Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

La FUAD tiene nuevo presidente

Presentación en sociedad de Ruben Ariel Ferragut

El martes en horas del mediodía el presidente del Automóvil Club del Uruguay (ACU) Jorge Tomasi oficializó la investidura de Ruben Ariel Ferragut como el nuevo presidente de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD).

De esta manera y tras la renuncia de Carlos Bermúdez (por motivos personales) el 31 de diciembre de 2017, finaliza el interinato que había asumido Jorge Etchamendi hasta la designación del presidente definitivo.

Tras la presentación de Jorge Tomasi del nuevo presidente y su extenso curriculum, la máxima autoridad del Automóvil Club del Uruguay destacó la “hombría de bien” de Ariel Ferragut.

Por su parte, el nuevo presidente de FUAD prometió trabajar en base a consensos; aprovechar las virtudes y dijo sentirse muy tranquilo por cuanto tendrá en los ex presidentes West, Bermúdez y Etchamendi “un constante apoyo para llevar adelante la gestión”.

Ruben Ariel Ferragut ha sido un activo dirigente en su momento vinculado a la Federación Uruguaya de Motociclismo donde logró un ciclo muy exitoso entre los años 1980 y 1985. También mantiene un vinculación con el deporte de la vela a través del Yacht Club de Montevideo; activo periodista; experto en marketing y confeso amante de los deportes motorizados.

Actualmente y además del nuevo rol como presidente de la FUAD, Ruben Ariel Ferragut se desempeña como responsable del área de Relaciones Institucionales de UTE, cargo en el que lleva al frente desde hace muchos años.

Además de la presidencia de FUAD y en lo que refiere al automovilismo, Ferragut también se integró a la Comisión Deportiva del ACU desde fines de 2017.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes