Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Ensayos privados en Barber

Con miras a la próxima competencia, Urrutia se probó junto a su equipo

"Muy bueno reencontrarme con el auto y con el equipo. Barber es un autódromo que me sienta muy bien. Tuve muy buenos resultados tanto en la Pro Mazda como en la IndyLights donde gané mi primera carrera. Probamos muchas cosas este sábado, todo de acuerdo al plan establecido. Pero todo funcionó muy bien, buenas sensaciones. Hay que seguir entrenando y metiendo con todo porque esto recién comenzó y queda mucho campeonato por delante". Esto expresaba el piloto uruguayo Santiago Urrutia, al bajarse de su monoplaza, luego de una intensa jornada de pruebas privadas del equipo Belardi Auto Racing, en el Autódromo Barber.

El equipo quiere ajustar detalles y poner todo a punto para la segunda fecha de la IndyLights, la que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de abril.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes