Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

La va a pelear

Tras la clasificación de hoy, Urrutia larga desde la cuarta posición

La jornada de este viernes no fue del todo satisfactoria para el coloniense Santiago Urrutia, quien encarará la carrera 1 del día sábado largando desde el cuarto puesto, en segunda fila, a la hora 15:05 de Uruguay.

En estos momentos el equipo de Bilardi Auto Racing trabaja duro en corregir los daños producidos en el monoplaza del piloto uruguayo, quien sufrió un duro revés hoy en los entrenamientos, tras chocar contra el muro y así terminar abruptamente la sesión e ir directamente a la clasificación.

“Fue una clasificación bastante positiva. Para ser la primera de la temporada, la cuarta ubicación está muy bien. Mi compañero Aaron (Telitz) se mostró fuerte como el año pasado, donde también consiguió la Pole Position. El equipo va a cambiar algunas cositas en el auto para mañana. Hay que hacer puntos gordos y arrancar de la mejor manera el Campeonato”

La carrera de este sábado se puede ver por: http://racecontrol.indycar.com

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes