Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Un clásico que vuelve

Se lanzó una nueva edición del 19 Capitales

El jueves próximo pasado se realizó en el hermoso Hotel Cottage de Montevideo, el lanzamiento de la emblemática competencia “Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico”.

Esta es su 15a. Edición y se enmarca dentro de los festejos de los 100 años del Automóvil Club del Uruguay.

La largada simbólica se producirá en Montevideo este domingo a la hora 20 en la rambla de Carrasco frente al mismo hotel, en tanto que la llegada está prevista para el 03 de marzo, alrededor de las 19 horas, al mismo sitio donde por primera vez arribó el 19 Capitales en su primera edición: la Plaza Gomensoro de Pocitos.

Serán 5 etapas donde las 154 tripulaciones inscriptas (provenientes de Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos y obviamente, Uruguay) recorrerán todo el país y harán el deleite de todos.

A la ceremonia concurrieron altas autoridades del país: la Presidente de Ancap Marta Jara; el Intendente de Canelones Yamandú Orsi, el de Montevideo Daniel Martínez; el Ministro interino de Turismo Benjamín Liberoff; Embajador de Argentina Mario Barletta y el sub-secretario de la Secretaría Nacional de Deportes Alfredo Etchandy.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes