Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Destino Uyuni: sábado complicado para Lazard

El motociclista reconoció haber sido "muy difícil"

El frío del jueves afectó visiblemente al uruguayo Laurent Lazard (KTM), quien atravesó ayer sábado una de las jornadas más difíciles.

Además del resfrío que afectó su capacidad respiratoria, la altura no le permitió alimentarse correctamente, sumado a que durante todo el trayecto que unió La Paz y Uyuni (Bolivia) vomitó en varias oportunidades.

“La pasé muy mal”, declaró visiblemente afectado luego de culminada la etapa. “Por suerte me alcanzó mi compañero Alvaro Coppola (KTM) y otro colega argentino y me acompañaron hasta el final”. Confesó haber pensado en abandonar la carrera, pero su gran entereza mental fue la clave para continuar. “No hay excusas, son cosas que pasan”.

Este domingo Lazard saldrá desde el lugar 91 de la General de Motos, mientras que Coppola hará lo propio desde la posición 86.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes