Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Té de Coca: el eficaz antídoto de Laurent Lazard

Sexta jornada en la que los uruguayos arribaron con éxito

Condiciones extremas tuvieron que soportar los uruguayos Alvaro Coppola (KTM) y Laurent Lazard (KTM) en esta sexta jornada del Rally Dakar. Este último, visiblemente afectado por las 12 horas conduciendo la moto soportando arena, barro, lluvia, calor y mucha altitud sobre el nivel del mar, recuperó fuerzas tomando té de Coca, conocida infusión con excelentes propiedades para paliar el “mal de montaña” y aportar calorías que aumentan el nivel de energía en quienes le consumen.

 Por si fuera poco, ambos motociclistas enfrentaron un frío intenso en el final del tramo que los conducía a La Paz (Bolivia). Afortunadamente, cumplieron su objetivo y se disponen a descansar para recuperar energías y retomar las actividades el sábado.

Con esto, Lazard quedó en el lugar 61 y Coppola en la posición 105 en la General de Motos.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes