Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Jornada durísima para los uruguayos en Dakar 2018

Los motociclistas Lazard y Coppola transitan el último enlace hacia Arequipa

Quinta jornada de competencia del Dakar 2018, día de navegación por excelencia, puesto que los competidores debieron transitar 268 kilómetros dentro del desierto de Tanaka, tierras durísimas de dunas en formato de montañas y arenas muy blandas.

Entre ellos continúan en carrera los motociclistas uruguayos Laurent Lazard (KTM) y Alvaro Coppola (KTM), quienes arribaron los 268 kms sin mayores dificultades y ahora transitan el enlace de más de 200 kilómetros hacia Arequipa.

“Hice todo el tramo junto a un amigo de Mendoza y llegamos bien. Vamos a llegar a Córdoba. Los espero por allá”, reflexionó el minuano Coppola.

Por su parte Lazard sostuvo que “Iremos con mucho cuidado, es toda una ruta de cornisa. Llegaremos tarde y descansaremos menos pero ya vamos rumbo al día de descanso, así que no hay que quejarse”.

                                         Laurent Lazard (KTM)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes