Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Lazard en Dakar 2018: "hay que seguir metiendo"

El compatriota uruguayo Laurent Lazard culminó con éxito la tercera etapa

Tercera jornada del Rally Dakar 2018 en su edición número 40. Como ya se presagiaba, las arenas de Pisco (Perú) han resultado durísimas. Hasta el cierre de esta edición, uno de los dos uruguayos participantes, Álvaro Coppola (KTM), no ha llegado aún a la meta.

El otro motociclista en carrera es el renombrado Laurent Lazard (KTM), quien calificó a esta nueva etapa de “bastante complicada”.

Ya desde el comienzo de la jornada, el inconveniente radicó en que se le voló el protector de la hoja de ruta, hecho que le dificultó enormemente la lectura. “Por suerte en la neutralización estaba mi asistencia y pude obtener otra hoja de ruta. Ya había perdidos puestos y empecé a remontar, pero tuve un pequeño percance: como anunciaron que iba a haber mucho calor tomé abundante agua -alrededor de 3 o 4 litros en la mañana- y eso me ocasionó ir varias veces al baño”.

Pese a todo, Lazard se mostró “contento” porque si bien fue al piso en dos ocasiones, la espectacular moto KTM 450R se comportó “impecable”. Confiado de que “aún quedan aún 11 días”, el compatriota cree que el éxito radica en “seguir metiendo, porque esto recién empieza”.

Las demás categorías pueden consultarse en la página www.dakar.com

                            Alvaro Coppola: está en duda su llegada

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes