Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Gardiol - Varela se llevaron la victoria en Punta del Este

Un Rally parejo de Renault Clio Cup Uruguay.

El piloto de Piriápolis, Ignacio Gardiol, navegado por Joaquín Varela, obtuvo su sexto rally con la victoria de Punta del Este donde se dio una lucha pareja con los 4 tramos que ganaron frente a los 3 que se llevaron los hermanos Javier y Mariana Fernández y el restante de Ensslin. 

Gardiol tuvo un duelo doble en esta fecha ya que el sábado y domingo compitió tramo a tramo con Javier y Mariana Fernández, y el domingo se sumó Federico Ensslin, finalmente ganador de la rueda de hoy por apenas una décima sobre Gardiol.
Gardiol - Varela le sacaron en total 50s8 a los hermanos Fernández, ganadores del Power Stage de final de jornada en Punta del Este, y 2m40s2 a Ensslin - Villete en la general, mientras que cuarto fueron Diego Licio con Pedro Salamone y quintos, Miguel Sena y Bea Aicardi.
El experimentado Pablo Rezk, navegado por Alejandro Váquez, tuvieron un sábado destacado pero un domingo complicado y tendrán revancha en el cierre del campeonato de Renault Clio Cup Uruguay que será en noviembre, el 23, 24, 25 y 26 donde se definirá también la Copa Vespa. Se cierra un primer año de la categoría, que ya se ganó un lugar en el Rally Nacional.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes