Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Hamilton es el gran candidato en Austin

El puntero del Campeonato tiene todas las de ganas este fin de semana

Lewis Hamilton se quedó con el tercer entrenamiento de la Fórmula 1 en Estados Unidos. El británico aventajó a Sebastian Vettel por menos de una décima.

El Gran Premio de los Estados Unidos tiene, hasta el momento, un claro dominador, quien es el gran favorito para llevarse la victoria este fin de semana en Austin. Su nombre es Lewis Hamilton, el puntero del campeonato. El británico se quedó con lo mejor también en el tercer entrenamiento y llega de la mejora manera a la tanda clasificatoria, la cual comenzará a las 18, hora argentina.

Hamilton marcó un tiempo de 1m34s478 para ser el ganador del ensayo número 3. Al del Mercedes 44 lo escoltó su rival en el campeonato, Sebastian Vettel. El alemán de Ferrari quedó a menos de una décima. Vale recordar que la escudería Ferrari decidió cambiar el chasis del cuatro veces campeón del mundo, luego de algunas complicaciones que tuvieron en las tandas del viernes. La tercera colocación quedó en manos de Valtteri Bottas.

Por su parte, Kimi Raikkonen fue cuarto con la otra Ferrari y Max Verstappen culminó quinto con el mejor Red Bull. Los mejores diez del ensayo los completaron: Felipe Massa (Williams), Nico Hulkenberg (Renault), Carlos Sainz (Renault), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Sergio Pérez (Force India).

El error en boxes de Vettel

Sebastian Vettel captó la atención de todos cuando se equivocó al ingresar a su box.

El piloto de Ferrari hizo una detención fallida. Es que su equipo lo esperaba atento pero el que no lo estaba era el alemán, que casi se mete entre los mecánicos de Red Bull y cuando se dio cuenta del error maniobró para esquivarlos y se encontró con asistente de la marca italiana.

Por suerte el mecánico de Ferrari salió rápidamente y Vettel maniobró otra vez para no atropellarlo, dos factores fundamentales para que el ensayo de la máxima no termine de manera negativa. Lo cierto es que pasado el momento incómodo para todos, ahora es solo una anécdota y esto demostró que los pilotos de Fórmula 1 son humanos y también se pueden equivocar.

(Fuente: www.carburando.com)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes