Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Test Drive regional Lifan X7 MYWAY en Punta del Este.

Primer evento de prensa regional para los mercados de Uruguay, Chile y Argentina.

Lifan Motors realiza su primer evento de prensa regional para los mercados de Uruguay, Chile y Argentina. Es un Test Drive del Modelo X7 Myway, un Sport Utility de ADN familiar con siete asientos. El circuito es desde Punta del Este hasta el faro de José Ignacio.

Ciudad de Punta del este, Maldonado, Uruguay. Octubre de 2017. Lifan Uruguay participa en el primer test drive regional del modelo MYWAY, un “Sport Utility Vehicle” (SUV) con un marcado ADN familiar otorgado por su versatilidad de espacios, equipamiento de seguridad y disponibilidad de asientos. De esta manera busca protagonizar y fortalecer su presencia en la región, a través de la mayoría de sus principales mercados. El Grupo Lifan, establecido en Chongqing, China, es una de las grandes empresas que promueve el “go-global”, una campaña de crecimiento dirigida a los principales mercados del mundo, que busca expandirse activamente, lo que manifiesta la gran ambición de las empresas chinas en esta industria.

Lifan Chongqing Motors Co. comercializa vehículos de pasajeros y utilitarios comerciales en los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay. En nuestro paìs desde 2012 está establecida una de sus 7 plantas industriales, donde actualmente fabrica el modelo X60 para nutrir el mercado brasileño y dar soporte de post venta y repuestos a la región.

Entre los modelos comercializados en este mercado, están la Familia Foison como vehículos comerciales, y los modelos SUV familiar X7 MYWAY, el crossover X50 y sedanes Lifan 650, 620 y 820.

LIFAN X7 MYWAY. Lifan Uruguay comercializa en el mercado uruguayo un nuevo modelo, un Sport Utility Vehicle (SUV) con un claro ADN familiar con disponibilidad de siete asientos denominado X7 MYWAY. De esta manera agranda su oferta de modelos en Uruguay. X7 MYWAY brindará a quienes lo elijan para su uso diario, múltiples variantes y espacios útiles para aquellos que necesitan movilizar a una familia, en todos esos innumerables momentos que se necesita incrementar la capacidad de transporte de personas tales como hijos, sobrinos, nietos e incluso mascotas. Definitivamente podría decirse que el X7 MYWAY es vehículo “family friendly” (amigable para la familia).

Sobre su base de equipamiento, accesibilidad de precio y funcionalidad, este nuevo vehículo de Lifan Uruguay apunta a posicionarse como una oferta realmente factible de alcanzar para familias que gustan vivir intensamente como familias.

Diseño estructural resistente y compacto. El X7 MYWAY tiene un diseño que manifiesta claramente su rigidez estructural, desde sus líneas trazadas longitudinalmente desde su frente hacia la parte trasera. Laterales con cintura alta, propias de SUV familiares y espaciosos, dan la sensación de tener dentro los recovecos en sus puertas para contener los mil y un utensilios necesarios para la vida cotidiana de todos los integrantes de una familia.

El frente presenta una mirada contundente de fortaleza. Ambas ópticas unen desde los laterales toda la parrilla frontal de color negra y con forma de panal de abeja, utilizando en el medio superior una barra cromada con el identificador de marca LIFAN, dándole de esta manera una impronta de marca más reforzada que en modelos anteriores (el mismo recurso del frente se puede ver también en la renovada versión del modelo SUV X60). Los rieles porta equipaje expresan el mismo detalle con supresencia metalizada en aluminio. Por su parte, el grupo de ópticas está formado por faros antiniebla delanteros y traseros de diseño cromado y azul océano con posibilidad de tres posiciones de altura de iluminación, luces de Xenón de giro incrustadas en los espejos retrovisores de generosas dimensiones, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de stop en el spoiler trasero. Con referencia a su sistema de suspensiones, en la parte delantera ofrece un sistema independiente Mac Pherson, mientras que las traseras son independientes de tres brazos.

Gran espacio para disfrutar. En su interior, el nuevo Lifan X7 MYWAY ofrece múltiples novedades de diseño y confort para poder disfrutarlo. Todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, con mucho espacio entre líneas de butacas (gracias a la excelente distancia entre ejes), destacándose positivamente la distancia entre la línea del medio y la trasera, ya que habitualmente no son las que ofrecen las mejores prestaciones en ese sentido para personas adultas. Sus dimensiones están al servicio de su rigidez y uso interior. Sus longitudes son 2.720 mm entre ejes, 4451 mm de largo total, ancho total de 1.760 mm, hacen del X7 MYWAY un vehículo indiscutiblemente capaz al uso de una familia y sus múltiples eventualidades interiores y exteriores. Su espacio interior con las 3 filas de asientos ofrece 210 lts, mientras que si se rebaten los asientos de la tercera fila, se obtienen nada menos que 703 lts.

Motorización y seguridad, socios de la familia numerosa. X7 MYWAY posee un impulsor naftero de 1.8 L con 132 cv (a 6.000 rpm), 4 cilindros en línea, VVT-I, MPI con una cilindrada 1.794 (cc), 16V (4 por cilindro), una transmisión manual de 5 velocidades, de tracción trasera. Su sistema de frenos es a discos ventilados en las cuatro ruedas. Sus neumáticos 215 / 55 R17, teniendo en cuenta que su rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17”.

Dentro del kit de equipamiento de seguridad del nuevo modelo X7 MYWAY ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.

Equipamiento para un viaje más placentero. X7 MYWAY cuenta con pantalla multimedia, volante multifunción, pack eléctrico (vidrios, espejos y bloqueo), cámara de reversa, aire acondicionado tri- zona, keyless y techo solar.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes