Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Etapa internacional de las 1000 Millas

La jornada de hoy estuvo pautada desde y hacia la ciudad de Rivera, pasando por la ruta brasileña BR293

Con rotundo éxito se viene desarrollando una nueva edición de las “1000 millas Sport e Históricos”. Esta es la número 27 y está conformada por cuatro jornadas emocionantes para todos los amantes de los autos clásicos.

La primera etapa (miércoles 11 de octubre) unió Montevideo con la ciudad de Rivera por la Ruta 5, pasando por Canelones, Florida, Durazno y Tacuarembó.

En la segunda jornada, en cambio, las tripulaciones se dirigieron a Minas de Corrales (Tacuarembó), retornando luego nuevamente a Rivera.

La tercera etapa, pautada para hoy viernes 13 de octubre, tuvo la particularidad de transitar por la ruta internacional BR293 llegando hasta Artigas y nuevamente retornando a Rivera.

Mañana se partirá hacia Tranqueras y se retornará luego a Rivera, para desarrollar la última etapa de la competencia en el autódromo “Eduardo P. Cabrera”.

Esta clásica competencia cuenta con la organización del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS) y la fiscalización de la Federación Uruguaya de Automovilismo (FUAD), con el apoyo del Automóvil Club del Uruguay (ACU).

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes