Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Primer Tech Drive de la nueva Peugeot 3008 en Jacksonville.

Elegida Car of the Year 2017 por el periodismo especializado europeo y con 20 premios internacionales.

Elegida Car of the Year 2017 por el periodismo especializado europeo y con 20 premios internacionales, la 3008 es uno de los fenómenos de ventas más extraordinarios de la marca francesa en su categoría.

La gran expectativa que se generó tiene que ver con el revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación que junto al ADAS (Advance Driver Assistance System), su arquitectura optimizada y un Pack high-tech que ubican a la 3008 como el vehículo con el máximo equipamiento tecnológico del creciente segmento SUV.

Cada uno de quienes realizaron el Tech Drive en las 5 ESTACIONES armadas en el circuito interior de un área rural de Jacksonville comprobaron todos los equipamientos que conforman el ADAS (Advance Driver Assistance System) y que posicionan a la 3008 como auto autónomo, convirtiéndola en uno de los vehículos con mejores índices de seguridad, tanto activa como pasiva, así como su estilo interior asombroso y un diseño exterior inspirado multipremiado.

No hay hoy en el mercado uruguayo ningún vehículo que traiga de serie el equipamiento de seguridad, ni las ADAS (Advance Driver Assistance System) de la 3008.

El Nuevo Peugeot i-Cockpit®: verdadero ambiente amplificador de sensaciones, ahora con mayor calidad en su presentación, más tecnología en su diseño, conectividad y uso más intuitivo sin dejar de lado la emoción y la personalización. Pulsando un botón se estimulan todos los sentidos con la opción i-Cockpit® Amplify, dos posibles ambientes: "Boost", orientado a una conducción dinámica, y un ambiente "Relax" para una conducción más tranquila. Son modos totalmente personalizables y permiten llevar más allá las sensaciones del piloto y sus pasajeros, convirtiendo la experiencia a bordo en algo único.

Conectividad permanente y diseño inteligente para un uso práctico. Play y Android Auto (esto permite Google Maps y Waze) hacen la pantalla una ayuda invalorable a la conducción con teclas de rápido acceso.

Una experiencia de conducción estimulante y un arsenal de sistemas de ayuda a la conducción.

La importancia del ADAS (Advance Driver Assistance System) – como un conjunto de SISTEMAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN que mejoran la seguridad y experiencia de conducción.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes