Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Muy buen inicio del PlayOff para Andrés de Araujo en el Autóromo de Rafaela.

Copa Bora 1.8T

Andrés inició con un tercer puesto en los entrenamiento matutinos, el auto con muy buen funcionamiento pero con un diferencia de velocidad final, notoria con respecto a los dos primeros.

En la clasificación pudo colocarse segundo logrando mi su registro en todo el fin de semana pero a más de medio segundo del Poleman, pero logrando un muy buen quilibrio en el auto y el ritmo.
 
En la final hace una buen largada ingresando segundo a la curva uno y llegando primero al franje de la chicana dos, antes del frenaje de la tercer chicana ya estaba tercero, toma la segunda posición ingresando al la recta principal y en plena succión con el primero cuando sale la bandera de auto de seguridad producto del vuelco de un piloto en la primer vuelta. Tres vueltas más tarde se reinicia la carrera, la pelea estuvo interesante pero la perdida de velocidad al final de la recta lo privan de pelear por el primer lugar. 
 
 
Terminó en tercera posición sumando lindos puntos para el Playoff colocandose en segundo lugar, encontrando un lindo equilibrio en el auto.
 
Muchisimo público en el autódromo, mas de 50.000 personas que hicieron vibrar la fechas más rapida del calendario 2017.
 
Como siempre Andrés agradece a quienes hacen posible poder estar en pista (servicio de cuidados profesionales) 044 High Performance, La Biela Motor Company, Salado Ltd y Adidas.
 
La proxima fecha es 27, 28 y 29 de Octubre en el autódromo de La Pampa (Toay) con caracter de fecha doble.
 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes