Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

27º Edición de las Mil Millas Sport e Históricos

Mañana miércoles 11 de octubre a las 11:30 hs. se larga desde el estacionamiento del Punta Carretas Shopping.

Mañana miércoles 11 de octubre se larga las tradicionales 1.000 millas Sport e Históricos desde el estacionamiento del Punta Carretas Shopping.

La carrera se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de octubre bajo la organización del Club Uruguayo de Automóviles Sport.

En esta oportunidad se realizará con epicentro en la ciudad de Rivera.

 

La largada de la prueba será el miércoles 11 de Octubre a partir de la hora 11:30 quedando el parque cerrado a partir de las 10:30.

En esta oportunidad serán 4 etapas, donde la primera será de Montevideo - rivera, la segunda será Rivera - Tacuarembó - Rivera, la tercera Rivera - Livramento - Artigas y la cuarta y última será Rivera - Tranqueras - Autódromo de Rivera.

La largada del 1er. auto se realizará a las 11:30 horas y desde el puesto de largada los vehículos se van a tomar por rambla hacia la Ruta 5.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes