Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Urrutia: "Las expectativas para poder ingresa a IndyCar en 2018 siguen siendo buenas".

En su llegada a Uruguay el piloto uruguayo comentó sobre su llegada a la IndyCar.

"Las expectativas para poder ingresa a IndyCar en 2018 siguen siendo buenas. Hay dos equipos con los que estoy conversando. El plan es hacer un acuerdo a largo plazo. No quiero acordar por un año. Quiero llegar a la IndyCar para quedarme, hacer experiencia y luchar por el campeonato. Ese acuerdo a largo plazo es el que hace varias el presupuesto entre estos dos equipos".

"Hoy me confirmaron desde ANCAP que puedo competir en los 200 Kilómetros del Super TC2000 en Buenos Aires. Será mi primera experiencia en autos con techo. Le agradezco a Chevrolet por darme la oportunidad de vivir una gran experiencia en un gran espectáculo. Lucharé para que Bernardo Llaver coseche la mayor cantidad de puntos posibles y con ello para que Chevrolet también consiga puntos que necesitan para seguir prendidos en la lucha por el título de Marcas"

"Este sábado a partir del mediodía estaré girando en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes con el Ford de Superturismo de André Lafón. Es la oportunidad que tengo como para poder aclimatarme a un auto con techo de tracción delantera y llegar con un poco más de conocimiento a la carrera de Buenos Aires. De más está decir que un Superturismo y un Súper TC2000 son completamente diferentes pero algo es algo...Le quiero agradecer mucho a André Lafón, con quien compartimos lindos momentos en nuestra etapa de kartistas y a Superturismo por permitirme este entrenamiento que me vendrá muy bien para no llegar a Buenos Aires tan a ciegas" 

Santiago Urrutia tambien ratificó que estará presente en el Gran Premio Ciudad de Montevideo que se disputará en el circuito urbano en las afueras del Estadio Centenario entre el 4 y 5 de noviembre. Lo hará en la categoría Master con el equipo Barbarita Racing a bordo de un CRG/Parilla.

"Para mí es un orgullo poder competir siempre que pueda en Uruguay y especialmente en karting. Nunca me voy a olvidar que el karting uruguayo fue donde empecé y que Rafael Barbarita fue quien me impulsó a correr por primera vez en el exterior. Siempre estaré agradecido al karting de mi país y a Barbarita por ello. Eso sí, voy a tratar de prepararme de la mejor manera posible porque sé muy bien que en Uruguay hay pilotos jóvenes que van muy pero muy fuerte y no quiero que me den palo...", comentó Santiago Urrutia a su regreso a Uruguay.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes