Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Lambiris en TC: registros incambiados a raíz de la lluvia

El uruguayo buscará sumar lo necesario en función de confirmar su ingreso a la Copa de Oro para volver a pelear por el campeonato de la categoría

Con registros que no cambiaron a raíz de la lluvia que se largó previo a la clasificación final, Mauricio Lambiris se mantuvo con el tiempo de ayer en la 18va ubicación final en la tanda clasificatoria general del Turismo Carretera, que disputa su 10ma fecha del año y última de la Etapa Regular en Concordia. Así, el uruguayo buscará sumar lo necesario en función de confirmar su ingreso a la Copa de Oro para volver a pelear por el campeonato de la categoría.
Con el Ford que desarrolla el Gurí Martínez Racing, Mauricio trabajó en función de corregir distintas tendencias en el entrenamiento, parcializando sin cerrar y quedando en el mismo en la 35ta ubicación. En la clasificación final, la lluvia apareció previo a la misma y con piso húmedo los tiempos no mejoraron. Así Lambiris que inclusive tuvo problemas en la caja de cambios al salir a pista para referenciar su unidad con piso húmedo, se mantuvo en el 18vo puesto y de esta forma largará mañana desde la 6ta posición en su serie.

“La lluvia de hoy nos mantuvo en el puesto 18 en la clasificación general, en un fin de semana que viene siendo complicado desde la puesta a punto del auto y en lo climático, ya que nos privamos de poder intentar mejorar hoy con un auto que creemos, estaba firme para la clasificación final. De todas maneras salimos con el piso húmedo para tener una referencia y se tuvimos problemas en la caja de cambios, asique no pudimos lograr parámetros. Confío de todas formas en el trabajo del equipo y se que mañana vamos a tener un buen auto en cualquier condición, ya sea piso seco o húmedo, como para avanzar, llevarnos un buen resultado y sumar los puntos que nos clasifiquen a la Copa de Oro”, expresó Mauricio.

De esta manera, Lambiris formará parte de la serie en la cual largará desde la posición, en la fila de partida. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida de la competencia final, que a 25 vueltas o 50 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 13.20hs.

(Fuente: Prensa Lambiris)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes