Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Urrutia larga mañana desde el segundo lugar

En la clasificación de este sábado, Santi no pudo bajar el registro del Poleman, Colton Herta

Colton Herta fue rapidísimo. Sin bien Santiago Urrutia fue por todo en el último minuto de la clasificación de esta mañana, no pudo conseguir el mejor tiempo y, con ello, las chances de quedarse con la Pole Position, que finalmente la consiguió Colton Herta (Andretti).

"Sabía que iba a ser una clasificación difícil -reflexionó Urrutia- El segundo puesto supera igualmente mis expectativas, puesto que pensaba colocarme dentro de los cinco primeros y, con esto, me toca largar desde la primera fila. Obviamente mañana voy a buscar la victoria y terminar el Campeonato de la mejor manera. Seguramente va a ser una carrera muy peleada, asi que vamos a tener que trabajar en el auto y así tener un poco más de velocidad".

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes