Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

AUVO: Lanzamiento de la 5º fecha

Gran Premio "Leo Radiadores"

Con un buen marco de público se presentó este martes el Gran Premio "Leo Radiadores" válido para la quinta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que se disputará este fin de semana en el Autódromo Víctor Borrat Fabini.

La oportunidad fue propicia para que el ex piloto Leonardo Silva y familia agasajaran a la prensa, pilotos, sponsors y autoridades de la Asociación Uruguaya de Volantes.
El presidente de AUVO Sr. Julio Berges dio la bienvenida agradeciendo a los presentes y al dueño de casa, recordándolo como piloto y amigo de la institución, también agradeció a los sponsors de AUVO los cuales forman parte de esta gran familia, destacando que el éxito alcanzado es por el aporte de todos quienes siguen y apoyan las carreras en cada fecha, también mencionó a la prensa que sin ella sería imposible difundir las actividades de la institución.

Leonardo Silva agradeció a todos los asistentes al lanzamiento de su GP, recordando los comienzos del taller en la casa de su madre hace 22 años, habló de los inicios junto a los Pessina cuando comenzó a trabajar con ellos en los autos de competición y su participación en el automovilismo, mencionando a los amigos y familia que son parte de su éxito dentro de este deporte, Leonardo marcó un pasaje importante en los campeonatos nacionales de pista, hoy su emprendimiento: Leo Radiadores es una empresa de primer nivel, tiene un local de alto impacto y un taller de avanzada, ubicado en la calle Gral. Flores 4270.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes