Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Zeballos-Dotta: Un muy buen auto.

47ª edición del Rally Vuelta de la Manzana.

 

Ha finalizado la 47ª edición del Rally Vuelta de la Manzana que otorgó puntaje parta la sexta fecha del Campeonato de Rally Argentino donde finalmente el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta finalizó en el sexto lugar dentro de la Maxi Rally con un tiempo de 1h28m40s4/10, mientras que en la Clase RC2 ocuparon el décimoprimer puesto y en la General fueron décimocuarto.

Mientras que en la Etapa de ayer quedaron en el cuarto lugar dentro de la Maxi Rally.

Una primera intervención en este campeonato que ha dejado un sabor muy bueno porque se ha completado toda la fecha lo que ha significado lograr mucha experiencia sobre un Maxi Rally. Esto ha sido posible gracias a un auto que le ha brindado el equipo de Federico Villagra el cual ha funcionado muy bien en todo momento. Lástima la rotura de las llantas, un problema que no ha sido exclusivamente de Zeballos-Dotta ya que en otros binomios también tuvieron problemas con este elemento.

Rodrigo Zeballos.- “Por suerte hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos trazado desde que se decidió venir a esta fecha, la de hacer todo los kilómetros de la fecha. Esto se pudo lograr porque tuvimos un muy buen auto que por suerte no tuvimos ningún problema, solamente el problema de las llantas ya que rompimos tres en la etapa del sàbado donde perdimos mucho tiempo y penalizamos. Lo del resultado, que por otro lado no fue malo, es un poco anecdótico, pero lo importante es que hemos aprendido mucho de menos a más en un Rally de la Vuelta de la Manzana que ha sido muy lindo pero también muy difícil. Tengo que agradecer al equipo de Villagra y a todo el Rally Argentino que nos han tratado muy bien y seguramente volveremos para seguir creciendo”.

Muy contento y con las expectativas colmadas regresan Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta porque saben que están por el buen camino que es el de ir creciendo en este deporte.

CLASIFICACION GENERAL MAXI RALLY

1.- D\'AGOSTINI, Augusto-MONTERO, Javier, VW, 1.22.14,3

2.- GARCIA, Tomas-CATALFAMO, Luis, VW, 1.23.06,4

3.- ALVAREZ, Lucio-CENTANI, Federico, Citroën,1.25.55,7

4.- ALVAREZ, Fernando-MONASTEROLO, Pablo, Ford, 1.27.18,6

5.- CADAMURO, Federico-CAGNOTTI, Diego, Ford,1.28.23,2

6.- ZEBALLOS, Rodrigo-DOTTA, Sebastian, Ford, 1.28.40,4

7.- D\'AGOSTINI, Walter-TURRA, Juan,VW,1.34.05,8

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes