Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Esapekka Lappi victorioso en Finlandia

El finlandés, en su cuarta carrera en WRC, logró la victoria a bordo del Toyota Yaris WRC y confirmó que ya es otro "Finlandés Volador"

Esapekka Lappi , finlandés de 26 años,  sobrevivió a un susto después de romper una rueda de su Toyota Yaris WRC para ganar por 36.0 seg sobre Elfyn Evans en sólo su cuarta carrera en la categoría mayor del WRC.

El galés Evans se jugó a todo o nada en el Power Stage final y se quedó con el segundo escalón del podio por sólo 3/10 sobre Hänninen y no permitió el 1-2 de Toyota.

Teemu Suninen quedó fuera de la lucha por el podio tras sufrir una salida del camino en el penúltimo tramo.

Ott Tänak ganó el Power Stage final y sumó los cinco puntos extra con su Fiesta WRC. Evans logró cuatro puntos por ser segundo, mientras que Thierry Neuville logró tres con su Hyundai i20. Jari-Matti Latvala y Hänninen, ambos con los Yaris WRC, sumaron dos y un punto respectivamente.

(Fuente: www.carburando.com)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes