Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Primera victoria de Urrutia en Mid-Ohio

Partiendo desde el primer lugar en la clasificación, el piloto uruguayo ganó en durísima carrera.

Finalmente, la sonrisa volvió a brillar en el rostro de Santiago Urrutia. Ganador indiscutido de la Carrera 1, este sábado el piloto uruguayo demosntró en pista sus enormes dotes automovilísticos.

“Bueno, lógicamente, muy contento de volver a la victoria. La verdad que lo necesitaba mucho en un año que viene muy pero muy difícil. Pero estoy muy contento porque este resultado también se lo merece el equipo. es verdad que las cosas no han salido pero ellos han trabajo mucho y se merecen esta alegría. Y en esa alegría por el equipo me incluyo porque nunca bajé los brazos, nunca me rendí. Siempre seguí trabajando duro para lograr ganar. Ciertamente que Mid Ohio me cae bien pero ni cerca de ser la carrera del año pasado. Fue durísima. Tuve que clasificar en cada vuelta e incluso en un momento que cometí un pequeño error, Colton Herta estuvo a punto de pasarme, casi nos tocamos. Pero bueno, había que hacerlo así, áspero. Para este domingo si el equipo puede mejorar ese desgaste prematuro de los neumáticos, siento que puedo luchar por la victoria. Es difícil en esta pista largar por afuera pero lo voy a intentar, voy a dar todo en esa primera vuelta para poder superar a Herta. Los neumáticos se desgastan mucho luego de cinco o seis vueltas. Si logramos mejorar eso, tengo mucha confianza en que podemos volver a ganar”.

Con esta victoria de este sábado, Santiago Urrutia saltó al cuarto lugar del campeonato a 59 puntos del líder Kyle Kaiser (Juncos).

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes