Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Se presentó el nuevo Suzuki Swift

Se exhibió el icónico modelo del nuevo Swift y todas sus versiones en el taller del showroom de Sausa Suzuki Carrasco

Suzuki Uruguay presentó a clientes, concesionarios y prensa el nuevo modelo Suzuki Swift.

Los directores de Curcio Capital, presentaron el icónico modelo del nuevo Swift y todas sus versiones en el taller del showroom de Sausa Suzuki Carrasco, exibiendolos de una manera muy original y con el taller en funcionamiento.

Durante la presentación se hizo énfasis en las mejoras de este nuevo modelo en comparación a su antecesor. Destacaron su nuevo diseño exterior pero manteniendo la esencia Swift, su menor peso gracias a la nueva tecnología Heartect y la optimización del espacio logrando mayor capacidad interior, baúl más grande y nuevo diseño del tablero instrumental estilo deportivo. También se presentó la versión GLX, el modelo mas full de los nuevos Swift, el cual cuenta con luces delanteras full LED, control crucero, 6 airbags, espejos rebatibles electrónicamente, llantas de aleación de 16 pulgadas, llave inteligente con arranque de botón y la posibilidad de bitono, un icono de Suzuki.

Finalizada la presentación, los participantes fueron invitados a pasar por un túnel iluminado que los llevaba a “abrir su mundo”. El salón decorado con pista de skate, una pantalla led gigante, un pintor grafiteando en vivo y un montón de personajes que luego se unirían en un flashmob y parkour. Fue un show con mucha adrenalina y emoción, el cual se sintetizó perfectamente con el video de la campaña.

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes