Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Dakar 2018: piloto uruguayo confirmado

Álvaro Cóppola competirá en la categoría motos.

En el día de hoy fue aceptado por ASSO el piloto uruguayo de la localidad de Minas, Alvaro Coppola, para la 40a edición del Dakar y la 10a en América Latina.

Participará en la categoría Moto y hará equipo con Laurent Lazard, ya que el experimentado piloto franco uruguayo ha servido como Manager para que se sume a esta aventura, un charrúa más.

La largada será el 6 de enero desde Perú, con 6 etapas en este país para luego pasar 3 días en Bolivia con día de descanso y para finalmente terminar en Córdoba, Argentina.

En esta edición habrá 7 etapas 100 % de dunas, 4 etapas fuera de pista con cruce de dunas, 3 etapas en bucle y 3 etapas rápidas, por lo que se vuelven a los origines de esta especialidad recuperando la dureza característica del Dakar.

2 Comentarios

  1. Reginaldo Quirino escribió:

    Vamos el dakar con uruguayos a llegar.

  2. Reginaldo Quirino escribió:

    Vamos el dakar con uruguayos a llegar.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes