Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Lambiris: Clasificó en el “top ten”

7ma fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

Mauricio Lambiris se posicionó en la 9na ubicación en lo que fue la clasificación del sábado para la Clase 3 del Turismo Nacional, que en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo disputa su 7ma fecha del año, junto al WTCC. Así, el uruguayo dará pelea en la tercera serie buscando avanzar desde la 3ra ubicación.

Con el Ford Focus preparado por el Alquat Racing, el piloto de Montevideo trabajó buscando mejorar el funcionamiento de la unidad, quedando 11mo en el primer ensayo y luego en la 10ma ubicación. En tanto para la clasificación, en su primera vuelta marcó el tiempo de 1m 56s 05/100 que lo posicionó en la 9na ubicación, a una diferencia de 65/100 de quien se quedó con la pole, Julián Santero (Ford Focus).

“No estuvimos firmes como hubiéramos querido durante este sábado, pero como se sabe, tampoco se puede pelear bien arriba durante todas las carreras. De todas maneras siempre es bueno clasificar dentro de los diez mejores, pero la vuelta no fue buena ya que no fuimos rápidos, yo tenía una mala referencia adelante y eso nos termina complicando, asique no vamos a largar tan adelante como hubiéramos querido. Sin embargo, partimos en nuestra serie desde la tercera ubicación, y buscaremos trabajar para lograr el mejor ritmo posible y avanzar en función de llevarnos un buen resultado y descontar en el campeonato, ya que los líderes estarán largando más atrás”, explicó Mauricio.

De esta manera, Lambiris mañana largará en la 3ra serie desde la 3ra ubicación, en la 2da fila de partida. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.30hs, ordenarán la grilla de partida de la competencia final del domingo, la cual a 18 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha desde las 13.40hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes