Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Urrutia: la peleó sin auto

Terminó tercero en Carrera 1 en Toronto

El piloto uruguayo Santiago Urrutia terminó en el tercer lugar del podio luego que la luchó toda la carrera donde el auto no rindió como lo hizo en los entrenamientos.

Largó desde la quinta posición y rápidamente se quedó con el segundo lugar, pero no pudo contener a Claman De Melo bajando a la tercera posición, Colton Herta lo atacó en varias opotunidades, pero Santi pudo aguantarlo y finalizar en el podio.

Así lo describía el propio piloto: "Nunca tuve la velocidad suficiente como para atacar a Kaiser ni tampoco terminar segundo. En la carrera tuve que ir clasificando todas las vueltas y finalmente pude terminar tercero. Mañana el objetivo será mejorar el auto, intentar hacer una buena clasificación y ganar la carrera. Lo único que tengo que hacer es ganar"

Mañana Domingo se disputará la clasificación de la segunda carrera de 10:00 a 10:30 horas y la Carrera 2 a las 13:15 horas de Uruguay.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes