Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Pole para Hamilton en Silverstone

El piloto de Mercedes logró la pole position del Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1. Segundo finalizó Kimi Raikkonen y tercero Sebastian Vettel

Lewis Hamilton brilló ante su público en la clasificación, con un tiempo de 1m26s60 centésimas pulverizó los relojes, sumó su 67° pole del año y quedó a tan solo una de las 68 que tiene Michael Schumacher.

Se ponía en marcha la clasificación y la lluvia se hacía presente nuevamente en el circuito de Silverstone, muchos pilotos ingresaban a boxes para cambiar sus neumáticos, mientras que Daniel Ricciardo, quien tenía el mejor tiempo, se quedaba parado a un costado de la pista y generaba la bandera roja.

En los últimos minutos de la Q1, Fernando Alonso se metió a los boxes y puso los neumáticos para piso seco, abrió su última vuelta rápida a segundos de que el cronometro llegue a cero y quedó en lo más alto del clasificador con un tiempo de 1m37s59.Segundo dejó a Max Verstappen a una diferencia de 1s31 centésimas y tercero a Lewis Hamilton 1s471 milésimas, mientras que Nico Hulkenberg y Valtteri Bottas cerraron los mejores cinco.

(Fuente: www.carburando.com)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes