Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Urrutia larga en la sexta fila en Iowa

Los tres autos de Belardi en el fondo

Urrutia larga en sexta fila junto a su compañero Telitz. Penúltima fila. Los tres monoplazas de Belardi son a razón de 4 décimas más lentos por vuelta. 

Como bien dice el dicho, “hay que poner el pecho a las balas”. Y eso es precisamente lo que deberá hacer el uruguayo Santiago Urrutia esta tarde, tras una mala clasificación en el Autódromo de Iowa, donde quedó en la posición número 11.

Cierto es que de los tres pilotos que componen el equipo de Belardi Auto Racing que quedaron en el fondo de la clasificación (11º Urrutia, 12ª Aaron Telitz y 13ª Shelby Blackstock), Santi será el primero…pero eso no alcanza.

Se está lejos de la punta y el podio de la carrera del domingo será una verdadera quimera. Nuevamente los monoplazas no rindieron lo esperado. 

La Pole finalmente fue lograda por Colton Herta (Equipo Andretti).

La carrera prevista para las 16:00 (hora uruguaya) será en el autódromo de Iowa Speedway, ubicado en Newton, óvalo de 1,450 kilómetros.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes