Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Tres fechas...tres Poles

Maxiliano Gerardo fue contundente a la hora de salir a la pista

Demostrando todo el poderío que tiene la dupla Maximiliano Gerardo y la Ducati 959 Panigale a lo que hay que agregarle el excelente trabajo realizado por el equipo oficial de Ducati Mooca Motul, hoy realizó la tercera pole position en lo que va del año dentro de la categoría 600cc SuperSport Pro que integra elCampeonato Superbike Brasil.

De esta forma lleva tres mejores tiempos en la clasificación en tres fechas en este año. Algo para tener muy en cuenta de un piloto uruguayo que está dejando muy en alto los prestigios de nuestra bandera, en una categoría que se ha mostrado muy competitiva ya que cuenta con pilotos que tienen varios años en la misma y que también cuentan con un gran apoyo detrás.

Por suerte el trabajo realizado por el Ducati Mocca Motul y las grandes cualidades que cuenta Maximiliano Gerardo ha permitido estar siempre en lo más alto de los tiempos, ya siendo entrenamientos, clasificación o carrera.

Hoy con un clima idéntico al que hubo ayer, volvió a estar tanto en los entrenamientos como en la clasificación en los mismos registros que ayer, lo que le abre grandes posibilidades de estar adelante mañana.

“Hoy quedé primero en las dos tandas de entrenamientos y en clasificación establecí el primer tiempo, repitiendo los mismos registros de ayer, siendo muy similares las condiciones climáticas”, nos expresaba un Gerardo muy contento por lo que viene logrando.

Luego nos decía como fue la clasificación “La verdad que estoy muy contento debido a que con esta pole sumamos la tercera de la temporada, o sea 3 en 3 carreras. Parece que todo fuera muy fácil, de que no tengo rivales, pero no es así, todos han trabajado mucho y han mejorado. Por suerte estoy en un equipo que también trabaja y lo hace muy bien. Cada vez me estoy sintiendo más cómodo arriba de la moto lo que me permitió hacer varias vueltas en el mismo tiempo durante la Superpole, lo que nos da confianza para mañana de tener un buen ritmo de carrera”.

Es muy importante largar en la pole pero habrá que estar muy concentrado a lo largo de todas las vueltas “Buscaremos tener la misma performance que venimos teniendo durante el fin de semana y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato. Gracias a todo el Ducati Mooca Motul por todo el trabajo realizado que se vio reflejado en la Superpole”.

Mañana Maximiliano Gerardo junto a la Ducati 956 Panigale tratarán de hacer una carrera donde buscarán marcar el ritmo y luego la de ir viendo cómo se va presentando esta tercera fecha de la 600cc SuperSport Pro.

Horario Domingo (25/06):

9h32 – Honda Junior Cup

10h14 – Yamaha R3 Cup

10h39 – Sección de autógrafos es boxes de los pilotos

10h55 – Copa Honda CBR 500R

12h – SuperBike

13h- SuperSport y Stock 600cc

13h40 – Show de Maniobras

14h18 – SuperBike Light, Evolution e SuperStock 1000cc

14h59 – SuperBike Escuela e SuperSport Escuela

15h24 – Vuelta al circuito (abierto al público)

15h54 – Copa Kawasaki Ninja 300

TEMPORADA 2017 SUPERBIKE BRASIL

25 de junio         3ª Etapa   Autódromo Interlagos

23 de julio          4ª Etapa   Autódromo Interlagos

27 de agosto      5ª Etapa   Autódromo Interlagos

24 de septiembre       6ª Etapa*    Autódromo Curitiba

22 de octubre     7ª Etapa*  Autódromo Goiania

03 de diciembre  8ª Etapa*  Autódromo Interlagos

(Fuente: Prensa Maximiliano Gerardo)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes