Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires.

Kartódromo del autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires.

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina.

La competencia se disputó en el kartódromo del autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires. Nuestro compatriota compitió en la categoría Senior Max.

La novedad de la competencia es que la competencia dispuso de "Vuelta Joker", algo poco usual para la modalidad del Karting pero que en Argentina comienza a usarse. Santiago Urrutia tuvo varias dificultades en la fase previa que lo llevó a ocupar el último lugar (22) en la grilla de la gran Final.

Fue abriendose paso hasta arribar finalmente en la séptima posición. La competencia le vino muy bien para reencontrarse con viejos amigos; entrenar muy fuerte y completar un fin de semana de alta competencia en virtud de la gran calidad de los pilotos del Argentina.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes