Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Tanak va rumbo a su primera victoria

Ott Tanak está cerca de lograr su primera victoria en el WRC, sólo le quedan cuatro tramos mañana en el Rally de Italia que tiene epicentro en la isla de Cerdeña

Ayer había concluído la jornada expectante, tercero a 9,5 seg de la punta, y hoy aprovechó su oportunidad. Primero los frenos de Neuville le aseguraron el segundo pueso y luego un error de Paddon le permitió saltar a la punta de la carrera.

Hayden Paddon se pegó cuando lideraba la carrera, lo mismo que hizo ayer Kris Meeke. Golpeó un talud en la primera especial de esta tarde que rompió la parte trasera derecha de su Hyundai i20.

El neozelandés llegó hasta la meta con las llamas que sobresalían del arco de la rueda y abandonó poco después.

"Error de aficionado", dijo un Paddon emocionado. "Giré antes y corté un talud por dentro”.

Tanak no dejó de acelerar en toda la jornada y le sirvió no sólo para ser líder sino también para mantener a cierta distancia a Jari Matti Latvala que es el nuevo segundo.

(Fuente: www.carburando.com)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes