Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Santa Rosa inauguró talleres de reparación integral para vehículos de todas las marcas.

La firma sumó trabajos de pintura express a sus servicios mecánicos.

La concesionaria Santa Rosa Motors, representante de Renault, Nissan, JMC, y Grupo Piaggio, inauguró dos nuevos talleres de reparaciones, uno de mecánica ligera y otro de chapa y pintura express, para ofrecer un servicio integral a los usuarios de vehículos de todas las marcas que circulan en el mercado uruguayo.

Tanto el taller de mecánica ligera, nombrado ELF Minuto, como el de chapa y pintura, creado en convenio con la empresa alemana Glasurit, fueron ubicados en un mismo establecimiento del Centro de Montevideo con el fin de prestar a los clientes una asistencia completa. Durante la inauguración, se anunció el acuerdo de sponsorización entre ELF y el Club Uruguayo de Rally para la atención de los vehículos que participan de las competencias deportivas.
“Nuestro principal objetivo fue ampliar el enfoque de la empresa, dirigirnos a un público general y continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades”, manifestó el ingeniero Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa.
Hasta el momento los talleres de Santa Rosa se dedicaban a las reparaciones mecánicas, tercerizando los trabajos de chapa y pintura. En ese sentido, el ejecutivo destacó la importancia de contar con un espacio donde los usuarios de las diversas marcas pueden acceder al servicio que necesitan sin tener que movilizarse.
Además de atender automóviles, los talleres realizan reparaciones en motocicletas, motonetas y scooters, incorporando el uso de pinturas sustentables a base de agua en lugar de solventes, lo que ahorra tiempos de procesos y facilita el trabajo por su sencilla aplicación.
Los nuevos talleres están emplazados en Juncal 1574.

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes