Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Takuma Sato ganó las 500 Millas de Indianápolis

Takuma Sato se llevó la victoria en la edición 101° de las 500 Millas de Indianápolis y es el primer representante japonés en ganar esta competencia

Takuma Sato no olvidará nunca más de este 28 de mayo, ya que se adueñó  de las 500 Millas de Indianápolis y sumó su segundo éxito dentro de la Indy Car.

En la segunda posición llegó Helio Castroneves y en la tercero Ed Jones. Mientras que la atracción de la competencia, Fernando Alonso, abandonó por la rotura del motor.

En el arranque, Fernando Alonso perdió cuatro lugares y se posicionó en el noveno puesto. Sin embargo, el español se recuperó y en la vuelta 26 volvió a la ubicación que lo vio largar. Tras ingresar a boxes, el asturiano quedó tercero. Unos giros más tarde, se hizo con la punta de la competencia luego de una gran superación a Alexander Rossi.

Dixon y Howard protagonizaron un fuerte accidente y una vuelta más tarde se paró la carrera, ya que se rompió una valla de contención por el duro impacto. A pesar de que se esperaba lo peor, los pilotos salieron caminando de su auto.

(Fuente: www.carburando.com)

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes