Please update your Flash Player to view content.
Martes, 24 de Enero de 2012 01:39

Motor Show de Detroit

Escrito por Mario Rosa | Publicado en Noticias
Califica este artículo
(0 votos)

La primera muestra del año ofreció 53 estrenos, 23 de ellos de nivel mundial

 

Con el “Auto Show de Detroit 2012” abrió la temporada de exhibiciones automovilísticas para este año. Un exigente calendario respaldado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA). Gracias a una industria cada vez más recuperada, el complejo ferial de Cobo Center de Detroit recibió a un gran número de importantes fabricantes de todos los continentes, quienes en total ofrecieron 53 estrenos, 23 de ellos a nivel mundial, así como sus productos más recientes y prototipos que dan una idea de cómo lucirán los autos en los próximos años.

Una de las tendencias que se mantuvo es la electrificación del auto para prácticamente todos los segmentos, desde modelos compactos hasta súper deportivos.

También se apostó por modelos con motores cada vez más eficientes, incluyendo vehículos de lujo como los nuevos motores V8 de Bentley que mantienen el nivel de poder y confort pero con un menor consumo de combustible o Mercedes-Benz y sus dos versiones híbridas para el elegante E-Class.

Se vieron el rediseño de modelos bien conocidos como la Nissan Pathfinder, el Honda Accord o el Ford Fusion y nuevos modelos como el Cadillac ATS, la Buick Enocre, el Subaru BRZ, el Mini Roadser, el Volvo V60 Plug-in Hybrid y el nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S cabrio.

Como una muestra del futuro llegan los prototipos, entre los que resaltan el Toyota NS4, el súper deportivo Lexus LF-LC, el Smart For-us, el Chevrolet Code 130R, el Volkswagen E-Bugster o la Volvo XC60 Plug-in Hybrid.

Unos 5.000 periodistas especializados de 55 países asistieron a las 37 presentaciones.

Galeria de Imágenes

Ultima modificacion el Martes, 24 de Enero de 2012 01:46

Añadir comentario

Solo usuarios registrador pueden publicar su nombre.
Si no desea crear una cuenta, simplemente escriba su nombre al final del comentario!

E-mail

Ultimos Artículos (Más Motortop)

Ultimos Comentarios (Noticias)

  • Dicen adios
    VERGONZOZO !!!!!! No se puede creer... Realmente es una pena… por Anónimo 1 Hour Ago
  • A bordo con "Tato"
    jajjajaa jorge espera vos no me vas a creer pero… por carlos 3 Hours Ago
  • A bordo con "Tato"
    opiti mario! vamos arriba, yo se quien va a dar… por Anónimo 4 Hours Ago
  • Rompiendo racha
    Juanjo lo de "Tincho" puede que le faltó experiencia para… por Anónimo 9 Hours Ago
  • ¡¡¡Grandioso!!!
    Felicitaciones Santi vamos con todo y me alegro de corazon… por Anónimo 9 Hours Ago
  • Rompiendo racha
    La verdad creo que a esta altura de las circunstancias,… por juanjo 9 Hours Ago
Banner
Tenemos 70 invitados y 1 miembro conectado(s)
com_k2