Please update your Flash Player to view content.
Martes, 13 de Diciembre de 2011 14:27

Lanzamiento: Superbikes a toda velocidad

Escrito por Motortop | Publicado en Noticias
Califica este artículo
(0 votos)

La presencia estelar de la artista Claudia Fernández –madrina del espectáculo- llenó de frescura y buena onda la jornada.

En uno de los bonitos salones de actos que cuenta el área de Jacksonville (Zona América), la tercera edición del Gran Premio Mercosur de Superbikes quedó formalmente presentado.
Con presencia de autoridades de Gobierno y deportivas, sponsors, organizadores y pilotos, la empresa SBK expuso los principales lineamientos de un espectáculo que en su tercera edición, ratifica el constante crecimiento que la velocidad en Firme viene logrando en Uruguay tras largos años de ausencia.
En mucho de ello tiene que ver la empresa SBK y en especial, el Mercosur de Superbikes ya que pone a Uruguay en el tapete del motociclismo regional.
Por donde se lo mire, un espectáculo fantástico. Motos de todo tipo y color pero obviamente, todas las miradas apuntando hacia la Superbikes en sus tres modalidades: Amateurs, Master y Elite con poderosas motos que van desde los 600 hasta los 1.100 cc con potencias que orillan los 200 HP y velocidades en recta opuesta del autódromo de El Pinar que se aproximan –año a año- a los 300 kl/h.
De acuerdo a lo informado por Daniel Rossich en su calidad de Club Organizador (centro Motociclista), este año se estima que al final de la recta opuesta las motos de más de 600 cc. alcancen velocidades de entre 270 y 280 kl/h. ¡¡Impactante¡¡
Alvaro Faroppa, presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) indicó que la directiva de la institución cuando asumió hace unos meses, se manifestó en pro de apoyar todos los eventos de deportes motorizados y en consecuencia, es un orgullo que un espectáculo de esta jerarquía tenga como epicentro su escenario deportivo, el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.
Pero si las motos causarán sensación desde este viernes y hasta el domingo en el autódromo, ciertamente que otro de los grandes atractivos será la presencia estelar de la artista y conductora de TV Claudia Fernández. Su peculiar frescura, sencillez y belleza calzan a la perfección y el rol de “Madrina” del Mercosur de Superbikes está en perfecta consonancia. Asi lo demostró durante el lanzamiento de este lunes.
Además de Superbikes –eje central del espectáculo- también compiten las categorías 110 cc, 125 cc., 200 cc. y 250 cc. por lo que hay motociclismo para todos los gustos y de gran nivel ya que durante el lanzamiento se anunció la presencia de los mejores de la República Argentina, Chile y otros países a los que se suman los mejores de Uruguay destacando la figura de Maximiliano Gerardo doble campeón argentino.

Galeria de Imágenes

Ultima modificacion el Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00

Añadir comentario

Solo usuarios registrador pueden publicar su nombre.
Si no desea crear una cuenta, simplemente escriba su nombre al final del comentario!

E-mail

Ultimos Artículos (Más Motortop)

Ultimos Comentarios (Noticias)

Banner
Tenemos 38 invitados conectado(s)
com_k2