Please update your Flash Player to view content.
Martes, 16 de Noviembre de 2010 00:18

70 carreras despues, rompió la maldición

Escrito por Rodrigo Diaz | Publicado en Nascar
Califica este artículo
(0 votos)
Carl Edwards es uno de los pilotos más importantes de la era moderna del NASCAR pero venía arrastrando casi 2 temporadas sin lograr una victoria, situación que revirtió en el extraño óvalo de Phoenix donde logró su primer triunfo en 70 carreras.

Edwards dominó todo el fin de semana, inclusive largando en la pole pero en la competencia fue perdiendo lugar, empezando por el liderazgo que cedió a Denny Hamlin en las primeras vueltas de carrera.

Desde allí el líder del campeonato ejerció un fuerte dominio que cedió faltando 15 giros cuando entró a cargar combustible y cambiar neumáticos. La oportunidad para Edwards aparecia y los mecánicos del Roush Fenway decidieron mantenerlo en pista al igual que Juan Pablo Montoya.

Cosas distintas sucederían al final, el colombiano se quedaba en la última vuelta y Edwards completaba la carrera a duras penas llevándose su primer triunfo desde Homestead 2008. Segundo terminó Ryan Newman, 3° Joey Logano, 5° Jimmie Johnson, 12° Denny Hamlin.

Con estos resultados el campeonato se apreta a falta de una fecha ya que solo 15 puntos separan al primero del segundo, es decir a Hamlin de Johnson, con 190 por disputar. Sin dudas un final de bandera abierta que será el próximo domingo en Homestead, Miami.

Ultima modificacion el Martes, 16 de Noviembre de 2010 00:56

Añadir comentario

Solo usuarios registrador pueden publicar su nombre.
Si no desea crear una cuenta, simplemente escriba su nombre al final del comentario!

E-mail

Ultimos Artículos (Internacionales)

Ultimos Comentarios (Noticias)

Banner
Tenemos 31 invitados conectado(s)
com_k2