En una carrera con varios cambios de lider Dario Franchitti llevó una estrategia correcta y de la mano de su experiencia logró el triunfo en Mid-Ohio tras lograr el liderazgo en la última rueda de boxes sobre Will Power, que igual se coronó campeón de circuitos.
Franchitti fue más inteligente en la última rueda de detenciones y pudo superar a Will Power y a un sorprendente Alex Tagliani, que con otra estrategia y sin parar durante una de las neutralizaciones logró escalar del 14° lugar a liderar más de 30 vueltas.
El trabajo del equipo Ganassi habia sido fantástico y con un gran sobrepaso a la salida de los boxes el escocés hizo parte del trabajo. Pero faltaba aguantar el ataque de Power que si bien estuvo siempre cerca de Franchitti no tuvo demasiadas ocasiones para arrebatarle el liderazgo, logrando el escocés el triunfo seguido del australiano y tercero Helio Castroneves. Con estos resultados Will Power se coronó campeón del campeonato de circuitos "Mario Andretti".
El campeonato queda a falta de 5 carreras con Will Power con 461, Dario Franchitti con 420 y Scott Dixon con 379. La próxima será la última en circuitos, el 22 de agosto en el impresionante Infineon Park de Sonoma.









Es una belleza....