Como todos los años se desarrolló la clásica jornada de Pueblo Risso, 5° fecha de los campeonatos de Limitada 31 y del Turismo Tierra 2000 que tuvo como sorprendentes ganadores a Bentancour/Saporitti y a Bonica/Fabio respectivamente tras una increible vuelta de tuerca en las últimas competencias de una accidentada jornada.
La Limitada 31 se presentó con un menguado parque de máquinas que brindaron un interesante espectáculo aunque con una gran cantidad de roturas en las máquinas. En la final Bentancour/Saporitti lograron el triunfo sumando los puntos necesarios para llevarse la fecha. Segundos fueron Carro/Burgos y terceros Davyt/Cornú.
En el caso de la Turismo Tierra Ingold/Ingold dominaron las series, so pesar de que estuvieron a punto de no continuar debido a que en el punto negro de la jornada un familiar de ellos resulto con heridas leves tras el desprendimiento de una pieza de un vehículo aunque gracias a la buena distancia que existe entre la gente y la pista no paso a mayores. En la final Bonica/Fabio lograron revertir la situación y llevarse la fecha, segundos fueron los valdenses de Ingold/Ingold y terceros Manzolido/Barrera.
La próxima fecha será el 12 de setiembre en Tarariras.



