Please update your Flash Player to view content.
Martes, 17 de Enero de 2012 14:05

Gala: Noceti, Pereira, Garese

Escrito por Mario Rosa | Publicado en Automovilismo Nacional
Califica este artículo
(1 voto)

Premios Latinos

Por tercer año consecutivo, los más destacados pilotos del automovilismo Latinoamericano se darán cita -este año en Panamá- para lo que será una nueva gala avalada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En lo que respecta a Uruguay, la representación celeste tendrá este año a tres fieles representantes: por el Rally Nacional (CUR) Enrique Pereira/Juan Antelo, por el Campeonato Nacional de Pista (AUVO) Diego Noceti y por el Campeonato Nacional de Karting (FUK) Facundo Garese.

La gran novedad de los Premios Latinoamericanos es la inclusión del Karting por lo que Facundo Garese -flamante Campeón Nacional Sudam, es el primer kartista uruguayo en recibir semejante distinción.

La ceremonia -de la que daremos más detalles- se concretará el 11 de febrero en un glamoroso sitio de la capital panameña.

Las invitaciones para los pilotos uruguayos llegó a través del Automóvil Club del Uruguay como entidad representante en Uruguay de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Ultima modificacion el Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00

Añadir comentario

Solo usuarios registrador pueden publicar su nombre.
Si no desea crear una cuenta, simplemente escriba su nombre al final del comentario!

E-mail

Ultimos Artículos (Aut. Nacional)

Ultimos Comentarios (Noticias)

Banner
Tenemos 57 invitados conectado(s)
com_k2