Please update your Flash Player to view content.
Jueves, 26 de Enero de 2012 14:32

BYD sigue adelante

Escrito por Rodrigo Diaz | Publicado en Superturismo
Califica este artículo
(1 voto)

Tras los rumores de la pretemporada esta mañana pudimos hablar con Eddy Miòn quièn expresò su continuidad en el Superturismo este 2012 de la mano del vehìculo chino que estaba preparando.

En las ùltimas semanas los rumores corrieron en todos los sentidos, incluyendo un posible pase al Rally o al Turismo Pista Argentino. En conversaciòn con Motortop esta mañana el pandense expresò que continuarà en el Superturismo con el BYD que viene preparando desde fin de año.

"Si bien la opciòn primordial era el Rally, estaba evaluando la posibilidad de correr en la N4 o en la A6, tras la aprobaciòn del vehìculo llegada a finales de 2011 decidimos continuar con el proyecto y correr en el Superturismo màs allà de los 40 kg que tendrà que cargar el auto" sostuvo el pandense.

Ademàs se mostrò optimista de que el vehìculo podrà continuar corriendo en la temporada 2013, vièndose esperanzado en la forma de la autorizaciòn que le fue otorgada para que el polèmico coche este disputando el 2012 en la màxima.

Sobre su escuderia remarcò que atenderà 4 vehìculos este año: El suyo y el Gol de Federico Oronà en el Superturismo y dos en el Turismo Libre: Los de Eduardo Terra y Santiago Sartori.

Ultima modificacion el Jueves, 26 de Enero de 2012 21:12

7 comentarios

  • Enlace comentario Anónimo Lunes, 30 de Enero de 2012 15:19 Publicado porAnónimo

    Jose, muy loable tu actitud de quebar una lanza por quien escribe esto, pero creo que no entendiste mi critica constructiva. No me referia al "affair" de Eddy con los demas pilotos sino a que esta (y otras) noticias son enmendadas (si lees los mensajes veras que corrigen a Rodrigo respecto al nombre del auto). En esta ocacion es una nimiedad, no cambia nada que el auto se llame Build y Dreams o Build Yours Dreams. Pero este tipo de acciones las he visto en otros temas que si son importantes y a eso me referia. No se puede editar una noticia ya publicada, se debe emitir una fe de erratas, aclaracion o (como algunos suelen llamarlo) un complemento a la noticia.


  • Enlace comentario Jose Sábado, 28 de Enero de 2012 01:04 Publicado por Jose

    Estimado Anónimo, quiebro una lanza por quien informa al respecto de este tema.
    Ni el propio Mion tenia claro que pasaría con su proyecto del BYD.
    En principio en el año 2011 presento una carta a la asociación para armar dicho auto, ellos le dijeron que si.
    Luego, la asociación de pilotos de superturismo, decidieron (quien sabe cuantos fueron) que no abalaban esa decisión, por lo que el proyecto no estaba habilitado.
    Después de tantas tomadas de pelo a Mion y su equipo, de tantas idas y vueltas, finalmente negociaron algunas particularidades en el proyecto y se lo abalaron.
    Ejemplo, corre todo el año con 40 kilos mas de lo reglamentario.
    El mismo Mion, de imaginarse tanto quilombo, seguramente seguiría corriendo en su GOL, pero cuando se le ocurrió el BYD, la asociación se lo abalo, el compro el auto y arranco a armarlo, invirtió dinero y todo lo demás, luego parece le dicen que no, luego que si, luego que no, etc, etc.
    Falta de seriedad de parte de AUVO y falta de huevos de parte de aquellos pilotos que no quisieron que lo armara y después decían que ellos no firmaron nada!!!


  • Enlace comentario Anónimo Viernes, 27 de Enero de 2012 17:28 Publicado porAnónimo

    Normalmente no me gusta escribir comentarios pero ya van varias veces que veo que la misma noticia es modifica (siempre me di cuenta por los comentarios), esto no es poco etico?? Si la noticia original tenia un error u horror se debe emitir una fe de erratas no modificar el error y seguir como si no pasara nada... Creo que si se equivocaron deben reconocer el error y listo, no modificar "rapidito" para que nadie se de cuenta. Creo que todos nos equivocamos y nos engrandece el hecho de saber aceptarlo. Quiero que esto lo tomen como una critica constructiva para seguir creciendo dentro del periodismo deportivo.


  • Enlace comentario Jose Viernes, 27 de Enero de 2012 12:26 Publicado por Jose

    Un aplauso no, varios, también a su equipo q siempre esta al firme!!
    Arriba la barra q este BYD va a volar!!!


  • Enlace comentario Anónimo Jueves, 26 de Enero de 2012 21:08 Publicado porAnónimo

    Corregido, gracias. Rodrigo


  • Enlace comentario Anónimo Jueves, 26 de Enero de 2012 20:09 Publicado porAnónimo

    Estimado Rodrigo, es BYD, no es Build y Dreams la Y es de Your, de nada.


  • Enlace comentario Pablo Espósito Jueves, 26 de Enero de 2012 20:06 Publicado por Pablo Espósito

    Un aplauso para Eddy que a pesar de las contras (ejemplo kilos extras) y los contras esta armando el auto que le gusto para SuperTurismo 2012...


Añadir comentario

Solo usuarios registrador pueden publicar su nombre.
Si no desea crear una cuenta, simplemente escriba su nombre al final del comentario!

E-mail

Superturismo A1 - Posiciones

Pos. País Piloto Puntos Mejor Ranking
1 Uruguay, Eastern Republic of Rogelio Álvarez 39 
2 Uruguay, Eastern Republic of Fernando Martinez 36 
3 Uruguay, Eastern Republic of Juan Albacete 34 
4 Uruguay, Eastern Republic of Darío Silva 25 
5 Uruguay, Eastern Republic of Fabricio Marione 23 
6 Uruguay, Eastern Republic of Alejandro Montaldo 23 
7 Uruguay, Eastern Republic of Carlos Silva 21 
8 Uruguay, Eastern Republic of Sergio Lafuente 17 
9 Uruguay, Eastern Republic of Alejandro Borio 16 
10 Uruguay, Eastern Republic of Fernando Borio 10 
11 Uruguay, Eastern Republic of Eduardo Calacha
12 Uruguay, Eastern Republic of Diego Pessina

Superturismo - Posiciones

Pos. País Piloto Puntos Mejor Ranking
1 Uruguay, Eastern Republic of Daniel Ferra 65 
2 Uruguay, Eastern Republic of Fabricio Larratea 61 
3 Uruguay, Eastern Republic of Jorge Pontet 49 
4 Uruguay, Eastern Republic of Fernando Dacal 32 
5 Uruguay, Eastern Republic of Ignacio Paullier 28 
6 Uruguay, Eastern Republic of Fernando Rama 26 
7 Uruguay, Eastern Republic of Raúl Fernandez 22 
8 Uruguay, Eastern Republic of Ignacio Moreira 22 
9 Uruguay, Eastern Republic of Gonzalo Gonzalez 15 
10 Uruguay, Eastern Republic of Daniel Fresnedo 11 
11 Uruguay, Eastern Republic of Javier Pontet 11 
12 Uruguay, Eastern Republic of Jorge Soler 10 
13 Uruguay, Eastern Republic of Wilfredo Pomés 10 
14 Uruguay, Eastern Republic of Horacio García 10 
15 Uruguay, Eastern Republic of José Pedro Passadore
16 Uruguay, Eastern Republic of Rodrigo Aramendia
17 Uruguay, Eastern Republic of Pablo Rafú
18 Uruguay, Eastern Republic of Domingo De Vitta
19 Uruguay, Eastern Republic of Fabricio Marione
20 Uruguay, Eastern Republic of Alejandro Montaldo
21 Uruguay, Eastern Republic of Eddy Mión
22 Uruguay, Eastern Republic of José Luis Peirén
23 Uruguay, Eastern Republic of Fernando Etchegorry
24 Uruguay, Eastern Republic of Federico Oroná
25 Giordano Hernández
26 Uruguay, Eastern Republic of Guillermo Laguardia
27 Uruguay, Eastern Republic of Carlos Silva
28 Uruguay, Eastern Republic of Darío Silva
29 Uruguay, Eastern Republic of Carlo Espósito
30 Uruguay, Eastern Republic of Alfredo Mariño 10 
31 Uruguay, Eastern Republic of Diego Miquiero 10 
32 Martin Canepa
33 Uruguay, Eastern Republic of Bruno Núñez

Ultimos Artículos (Aut. Nacional)

Ultimos Comentarios (Noticias)

Banner
Tenemos 40 invitados conectado(s)
com_k2